Logo Autobild.es

Honda CBR250RR 2020: ¡ligera actualización para luchar con Kawasaki!

Honda CBR250rr 2020
La batalla promete ser espectacular.

Las motos deportivas de baja cilindrada todavía tienen su nicho de mercado, aunque lamentablemente lejos de Europa. Son motos divertidas, baratas y con una imagen muy potente. La Honda CBR2500RR 2020 se actualizará ligeramente para mejorar su atractivo, una maniobra que muy probablemente responde al lanzamiento de la Kawasaki ZX-25R que fue presentada hace unas semanas en el Tokyo Auto Show.

La Honda CBR250RR fue presentada en 2016, y aunque ha recibido algunas mejores a lo largo del tiempo, una actualización estética y tecnológica siempre es bienvenida. De momento no hay información oficial, pero sí una interesante filtración donde se pueden ver algunas de las claves de esta moto deportiva de cilindrada baja.

Honda CBR250RR 2020, nuevo color y más tecnología

La verdad es que, aunque lleve ya algunos años en el mercado, la fórmula de la moto sigue siendo plenamente interesante. Es una moto que no necesita mucho más para mejorar, por lo que Honda atacará ahí donde el margen de mejora es más evidente. Una de las grandes novedades será la incorporación de una transmisión con 'quick shifter' para mejorar la eficacia de los cambios de marcha y mejorar el feeling deportivo.

Esta será una novedad, aunque quizás la más popular y mediática sea un pequeño incremento de potencia. No habrá grandísimas diferencias, aunque se espera que la potencia de la Honda suba por encima de los 40 CV para acercarse a los 46 CV que genera el minúsculo cuadro cilindros de la Kawasaki. 

Otra de las grandes novedades será la incorporación de una combinación de color donde el blanco será protagonista, dando un aspecto muy interesante al combinarse con el rojo. Una moto agresiva y espectacular, que debería volver a venderse en el Viejo Continente. Diversión e imagen a un precio más que razonable. ¿Qué puede fallar?

Etiquetas: motos deportivas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.