Logo Autobild.es

El Honda Accord 2021 llega con mejoras: con retoques estéticos y mecánicos

La conocida berlina japonesa se renueva para adaptarse a los nuevos tiempos. Con algunos cambios mecánicos, versión híbrida y pequeños retoques estéticos, se presenta el Honda Accord 2021.

La renovación del Honda Accord 2021 se muestra tanto en el apartado estético, como en el tecnológico y mecánico. La parrilla ha sido rediseñada para lucir ahora un aspecto más sofisticado; lo mismo que los faros (ahora con tecnología LED) y las entradas de aire. Cambia también el diseño de las llantas y aumentan las opciones de personalización (entre otras cosas, hay más colores a elegir para la carrocería).

En el interior, el nuevo Honda Accord estrena sistema de infoentretenimiento que se maneja a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas, también de nueva factura. Esta tecnología es compatible tanto con Android como con Apple y se gestiona desde el smartphone que se puede cargar en cualquiera de las conexiones de 2,5 voltios. También tiene un cargador inalámbrico en la parte delantera.

Honda Accord 2021

La tecnología al servicio de la seguridad crece con el sistema de aviso de cinturón de seguridad trasera que ahora viene de serie. También reciben actualizaciones el control de crucero adaptativo y el sistema de mantenimiento de carril.

En el apartado mecánico también hay novedades. Destaca la llegada del Honda Accord Hybrid, como la versión más eficiente. Esta combina un motor de combustión y uno eléctrico: juntos ofrecen una potencia de 215 CV y 315 Nm de par máximo. Cuenta, además, con tres modos de conducción: Sport, EV y ECON.

Honda Accord 2021

Los que busquen un Accord de gasolina cuentan con dos opciones: un motor 1.5 VTEC Turbo de 195 CV y un 2.0 VTEC turbo de 265 CV.

Respecto al precio, en Estados Unidos tendrá una tarifa de partida de 24.770 euros (unos 21.100 euros al cambio).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.