Logo Autobild.es

Un hombre es golpeado por Robby Gordon en la Baja Car

Un hombre es golpeado por Robby Gordon en la Baja Car
En primer lugar, nos gustaría avisar de la dureza de las imágenes, ya que se aprecia con detalle como el coche del piloto estadounidense Robby Gordon, que luchaba por el liderato, golpea a un espectador en la Baja Car. Una imprudencia por parte del propio espectador.

No te pierdas: Brutal accidente del...¡Subaru volador!

A menudo es habitual encontrarse con competiciones automovilísticas donde los espectadores se aventuran a tomar más protagonismo del que debería, con el peligro que ello conlleva. Algo así es lo que le ocurrió a un hombre que se encontraba presente mientras Robby Gordon luchaba por el liderato en la carrera Baja 500, y decidió cruzar la pista en un mal momento.

Las imágenes son duras, pero es un ejemplo bastante claro de cómo no debemos afrontar un día de carreras al aire libre (también puede aplicarse a los rallyes). En ellas, apreciamos como Gordon intenta adelantar a su adversario por la derecha, cuando un grupo de espectadores se percata de que están en la trayectoria de los vehículos y deben alejarse inmediatamente por su seguridad. Uno de ellos elige mal el camino a tomar y el Chevrolet de Robby le golpea finalmente, pese al intento del piloto por detenerlo.

No existen datos oficiales sobre las lesiones ocasionados tras el accidente, pero las informaciones proporcionadas por los demás espectadores apuntan a que el hombre sufrió una fractura en su pierna.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.