Logo Autobild.es

¿Un hermano mayor para el Skoda Yeti?

¿Un hermano mayor para el Skoda Yeti?
Por ahora no son más que rumores, pero se dice y se comenta que Skoda podría estar trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo que, por tamaño, se posicionaría por encima del Yeti.

Skoda podría estar preparando un nuevo coche que, por tamaño, se convertiría en el hermano mayor del Yeti. Parece ser que la marca ha confirmado que fabricará un modelo utilitario deportivo en su planta checa de Kvasiny y, aunque no han trascendido más detalles, los medios de comunicación de la República Checa apuntan que, de tamaño, será más grande que el Yeti.

En declaraciones a la Agencia Efe, Jozef Balaz, portavoz de Skoda aseguró: "En Kvasiny vamos a fabricar el nuevo modelo de vehículo marca Skoda, pero aún no precisamos ningún detalle".

Siempre según lo que publican los medios locales, el nuevo vehículo sería más grande que el  Yeti y con un armazón superior al del VW Tiguan, aunque la marca no ha querido desvelar esos pormenores ni confirmar ni desmentir nada más.

El primer ministro checo, Bohuslav Sobotka, se ha reunido en Wolfsburg, sede del consorcio Volkswagen, con la plana mayor del fabricante alemán. "Skoda Auto es la marca que en nuestro grupo tiene mayor potencial para conquistar nuevos mercados", ha señalado  jefe de Volkswagen, Martin Winterkorn.

Fuente: EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.