Logo Autobild.es

Las ‘heridas de guerra’ de Alonso

Las ‘heridas de guerra’ de Alonso
Fernando Alonso ha mostrado sus ‘heridas de guerra’ en una imagen en Instagram, en la que además explica cómo avanza su recuperación tras el accidente en el Gran Premio de Australia de hace ya casi tres semanas.

Fernando Alonso está trabajando para estar de vuelta en la pista en el próximo Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada, que se disputa dentro de diez días en China. Antes, el español volverá a pasar un control médico de la FIA, que dirá si puede correr en Shanghai o no. Alonso, mientras tanto, sigue entrenándose, siguiendo un plan específico de sus fisioterapeutas. 

Fernando Alonso entrenamiento (Instagram)

Fernando Alonso ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen que puedes ver sobre estas líneas, en las que se ven claramente sus ‘heridas de guerra’ tras el fuerte accidente que sufrió en el pasado Gran Premio de Australia. El piloto de McLaren sufrió un golpe de alrededor de 46G, tras el que salió por su propio pie a pesar de que se agrietara su asiento y de que, como se supo posteriormente, sufriera un neumotórax y tuviera una costilla rota.

Después de casi tres semanas, Alonso vuelve a entrenar, con la recuperación entrando ya en su fase final. En la imagen se ve que aún tiene el enorme hematoma en el lado izquierdo de su espalda, pero no tiene vendaje, lo que indica que el estado ha mejorado y las molestias estarían remitiendo.

“Seguimos poco a poco llegando a la normalidad entrenando, bici estática y elásticos (lo que te dejan hacer con una costilla rota...)! Contento de cómo va la cosa”, ha comentado el español en su cuenta de Instagram.

Además, te puede interesar:

-  Unanimidad para volver al sistema de clasificación de 2015

- "Verstappen estará en Ferrari, Red Bull o Mercedes en 2017"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.