Logo Autobild.es

Hennessey Venom GT Final Edition, 1.471 CV para decir adiós

Hennessey Venom GT Final Edition, 1.471 CV para decir adiós
El Hennessey Venom GT Final Edition cierra la producción del modelo con un total de 13 unidades fabricadas. Esta versión monta el poderoso motor V8 de 7.0 litros con 1.471 CV.

No te pierdas: 'A subasta el Hennessey Venom GT Spyder de Aerosmith'

El Hennessey Venom GT da por finalizada su producción después de que se hayan fabricado 13 ejemplares del espectacular deportivo firmado por el preparador. La última unidad ha salido de su fábrica unos seis años después de que saliera la primera. Para celebrar que los trabajos han terminado el último que ha sido fabricado se llamará Hennessey Venom GT Final Edition, una unidad que luce un intenso azul y más de 1.400 caballos de potencia. Menudo adiós…

La producción del Hennessey Venom GT comenzó en 2010. Desde entonces, el preparador lleva fabricando este modelo para el gustazo de quien pueda permitírselo. Se trata de uno de los coches más rápidos del mundo, todo un avión que ha enamorado a muchos compradores. Tras 13 unidades fabricadas la producción se cierra, una despedida que sabe dulce si hablamos del motor V8 de 7.0 litros con 1.471 caballos de potencia que monta este “aparato”.

VÍDEO: Hennessey Venom GT Spyder, el descapotable más rápido del mundo

Realmente, la última unidad, el llamado Hennessey Venom GT Final Edition, corresponde al número 12 fabricado, aunque debemos contar el primer prototipo que fabricó la compañía. Esta unidad que cierra la producción cuenta con un color “Azul Glaciar” adornando su carrocería, un tono que se combina con la doble franja que recorre la carrocería. Algunos detalles negros terminan por rematar su cuerpo.

El Hennessey Venom GT Final Edition está reservado desde hace algún tiempo. El dueño de este auténtico misil ha pagado por él 1,2 millones de dólares. Casi nada, ¿verdad? El preparador ya trabaja en el sucesor de este modelo, un superdeportivo que podría recibir el nombre de Hennessey Venom F5 y que montaría un motor V8 sobrealimentado de más de 1.500 caballos de potencia. ¡Felicidades Hennessey!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.