Logo Autobild.es

Harley-Davidson Low Rider El Diablo: solo 1.500 unidades

Harley-Davidson Low Rider El Diablo

La Harley-Davidson Low Rider El Diablo es el nuevo modelo perteneciente a la gama Icons Collection de la marca de Milwaukee. Como con el resto de ésta, será una tirada limitada, en esta ocasión a 1.500 unidades, con un precio de 32.600 euros y que llegarán a los concesionarios en otoño de este mismo año.

En palabras de la propia firma: “combina la capacidad touring de las maletas rígidas y el carenado anclado directamente al chasis, con la fiabilidad de comportamiento de la parte ciclo Harley-Davidson Softail y la fuerza muscular del motor V-Twin Milwaukee-Eight 117”.

Está basada en la Harley Davidson Low Rider ST y luce un esquema de pintura exclusivo aplicado por la firma Gunslinger Custom Paint: tiene una base de El Diablo Bright Red sobre la que se coloca una segunda capa de Bright Red Sunglo, sumando después otras dos en El Diablo Dark Red y Dark Red Pearl.

 

Para resaltar todavía más este colorido, el motor, el tren delantero y el escape están acabados en negro, mientras que las llantas Radiate de fundición de aluminio lucen el color Matte Dark Bronze.

Entre las características más destacadas del modelo están carenado inspirado por el modelo FXRT Sport Glide, el motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin con 169,5 Nm de par, el escape Shogun 2 en 2, las maletas con cerradura con una capacidad combinada de 53,8 litros, los neumáticos Michelin Scorcher 31 o la instrumentación digital.

Además, monta de serie un sistema de sonido de alto rendimiento con dos woofers de 5,25” y dos tweeters remotos, un amplificador de 250 vatios con tecnología de procesamiento digital de señales, conectividad Bluetooth 4.2 y ecualizador ajustable de 7 bandas.

Brad Richards, vicepresidente de Diseño y director Creativo de Motocicletas Harley-Davidson, explica: “La Low Rider El Diablo es una expresión moderna de la icónica Harley-Davidson FXRT de 1983 y una representación de la época creativa en la que nació. Encarna el espíritu de la contracultura en el sur de California en los años 80 en un pack contemporáneo”.

Etiquetas: Harley-Davidson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.