Logo Autobild.es

Hamilton rueda en los test... por poco tiempo

Hamilton rueda en los test... por poco tiempo
Lewis Hamilton ha rodado finalmente en los test de Abu Dhabi... pero por poco tiempo. El británico, sobre el que se había rumoreado que no iba a participar en los test de Abu Dhabi, se ha sentido indispuesto tras sus primeras vueltas. Pascal Wehrlein le ha sustituido al volante del Mercedes W07 equipado con motor Mercedes.

El británico Lewis Hamilton ha aparecido por sorpresa en los test de neumáticos de Pirelli, en los que se había rumoreado que no iba a participar.... aunque no ha durado mucho tiempo al volante del monoplaza. El británico se ha bajado del Mercedes por, supuestamente, encontrarse mal.

Hamilton rueda en los test... por poco tiempo

Ayer ya publicábamos que, de acuerdo con diversos rumores, Lewis Hamilton no iba a participar en los test de neumáticos en Abu Dhabi en los que participa Mercedes, supuestamente por no aceptar su derrota. Hoy Lewis ha sorprendido y ha aparecido en el paddock de Abu Dhabi, se ha subido a su Mercedes y ha completado varias vueltas.... antes de ceder su puesto a Pascal Wehrlein.

La información oficial apunta a que Lewis se encuentra mal y por eso se ha visto obligado a poner fin a su prueba... pero, como se pueden imaginar, hay un sinfín de especulaciones sobre el tres veces campeón y una posible mala relación con la directiva de Mercedes.

No es la primera vez que algo así sucede. Hace unos meses, Lewis Hamilton dejó de participar en otros test de neumáticos en el Circuito de Montmeló, donde estaba programado que rodase, pero no lo hizo por una herida mientras entrenaba.

El alemán Pascal Wehrlein, piloto de Manor esta temporada y probador de Mercedes ha sustituido a Hamilton y rueda en Abu Dhabi con las gomas de 2017. El campeón mundial Nico Rosberg se encuentra en Malasia, tomando parte en otras tareas junto a Mercedes.

Además, te puede interesar:

- Alonso acaba el año décimo: con ganas de mejorar en 2017

- El fiestón con el que Rosberg celebró su título

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.