Logo Autobild.es

Hamilton dedica una gorra a Alonso tras lo sucedido en el GP de Bélgica 2022

Hamilton

Lewis Hamilton sigue dolido por lo sucedido en el GP de Bélgica 2022 y ha dedicado una gorra a Fernando Alonso en una publicación en Instagram.

El incidente que acabó con toque y brutal enfado de Alonso con Hamilton en Spa parece que traerá cola. Después de las palabras del asturiano por la acción del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton le ha dedicado una gorra a Alonso tras lo sucedido en el GP de Bélgica 2022 del pasado fin de semana.

En la primera vuelta, cuando Hamilton luchaba por adelantar a Alonso, el Mercedes acabó literalmente volando por encima del Alpine del asturiano. El bicampeón estalló por la radio del equipo: “¡Qué idiota! Ha cerrado la puerta desde el exterior. Hemos hecho una gran salida, pero este tío solo sabe pilota cuando sale primero”.

Alonso y Hamilton

Hamilton dedica una gorra a Alonso tras lo sucedido en el GP de Bélgica 2022

Hamilton, tres días después de lo sucedido, parece aún dolido con las palabras de Alonso, por lo que ha tirado de ironía en una publicación reciente en su perfil de Instagram, donde ha compartido una foto de una gorra firmada donde se puede leer ‘To Fernando’ (para Fernando) en una pegatina sobre el escudo de Mercedes. (Puedes ver la foto en la última imagen de la publicación superior).

Con esto, el británico da a entender que ese es un puesto en un equipo al que no puede acceder Alonso, según informan los compañeros de Marca. La foto donde se puede ver la gorra que Hamilton le ha dedicado a Alonso va acompañada de otras imágenes del fin de semana, así como un mensaje en el que se puede leer:

Aunque el fin de semana no fue como queríamos, después de un descanso increíble, fue muy bueno volver al trabajo. Amo mi trabajo, mi equipo y me encantó la energía en Spa. Gracias al equipo por todo el trabajo duro y gracias a los aficionados que vinieron a mostrar amor, los aprecio”.

Desconocemos si Alonso responderá a esta publicación con sorna de Hamilton o si dejará que la situación se tranquilice. Tras lo sucedido en Spa-Francorchamps, el británico se vio obligado a abandonar y rehusó ir al centro médico a pesar del gran impacto, dando un mal ejemplo para las categorías inferiores. Tampoco fue sancionado por esta actitud.

Etiquetas: Lewis Hamilton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.