Logo Autobild.es

Habrá minuto de silencio en Hungría en honor a Bianchi

Habrá minuto de silencio en Hungría en honor a Bianchi
Este fin de semana habrá minuto de silencio en Hungría en honor a Bianchi, quien falleció este pasado sábado a causa de las lesiones sufridas meses atrás en Japón.

La figura de Jules Bianchi será recordada el próximo fin de semana en el Gran Premio de Hungría, que se disputa unos días después del fallecimiento del piloto francés en un hospital de Niza, donde se encontraba ingresado después del accidente sufrido hace unos meses en Japón.

Habrá minuto de silencio en Hungría en honor a Bianchi

La Fórmula 1 rendirá homenaje a Jules Bianchi con un minuto de silencio antes de que se dé la salida al Gran Premio de Hungría, el décimo de la temporada, que se disputa tan solo unos días después del fallecimiento del piloto francés. Este minuto de recuerdo tendrá lugar a las 13:45h del domingo.

La FIA ya anunció hace unos días que retirará el dorsal número '17' que Jules Bianchi había usado durante la temporada 2014, después de haberlo elegido él mismo. Puede que haya otros homenajes durante el fin de semana en Budapest e incluso se ha hablado de que cambiar el orden de la parrilla y que la primera posición se deje libre en su honor.

Además, te puede interesar:

- Multitudinaria despedida a Jules Bianchi

- El día que Jules Bianchi llegó a la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.