Logo Autobild.es

'Grand Theft Auto' polaco: siembra el pánico con un tanque soviético a toda velocidad

Tanques alemanes
Sí, estaba bajo los efectos del alcohol

La primera explicación que surge al leer el titulare es que el conductor estaba borracho. Y sí, así es, el soldado que ha sembrado el pánico con un tanque soviético a toda velocidad, conducía bajo los efectos del alcohol.

Por su hazaña, ha sido bautizado en las redes sociales como el Grand Theft Auto polaco, pues a muchos usuarios las escenas que ha provocado les recuerdan al famoso videojuego. La parte buena es que no hay que lamentar víctimas.

VÍDEO: Otro día más en Rusia, dos tanques provocan un accidente en cadena

Ha sucedido en la ciudad de Pajezcno (Polonia). El hombre había recibido autorización para bajar el tanque del camión en el que lo habían trasladado para ser reparado, pero le pareció divertida la idea de dar una vuelta por la calle principal de la ciudad con un vehículo de 36 toneladas a toda velocidad.

La policía local recibió varios avisos de vecinos que habían visto pasar un tanque soviético a toda velocidad. Lo encontraron justo en el momento en que el conductor y un acompañante descendían del vehículo tras dejarlo estacionado en una calle de la ciudad.

Uno de los dos ocupantes mostraba signos evidentes de embriaguez; resultó ser el conductor.

Aunque no hay noticias de que hayan producido daño alguno, el soldado que condujo el tanque soviético a toda velocidad sembrando el pánico se enfrenta a dos años de prisión a los que podrían sumar otros ocho por poner en peligro a la población.

Fotos: Policía de Pajeczno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.