Logo Autobild.es

Este GPS está de oferta por Prime Day: 54 euros por un navegador con mapas de Europa gratis de por vida

GPS coche

Emm Jiménez

Un navegador completo y funcional.

Los navegadores GPS son herramientas muy útiles como compañeros de viaje. Tienen adeptos y críticos a partes iguales, pero es innegable que aquellos que se acostumbran a utilizarlos tienen a un asistente genial para cuando van en coche. Si tú eres de los que te gusta ir guiado por un GPS, y estabas pensando en comprar uno, este navegador de oferta en el Amazon Prime Day es una gran oportunidad.

Se trata de un navegador GPS de Awesafe. Es una marca que se ha hecho muy popular por ofrecer navegadores a la altura de los TomTom con precios más asequibles. Algo que lo hace destacar es que incluye gratis los mapas de Europa de por vida. Y su precio en oferta es de tan solo 54 euros ahora mismo en Amazon Prime Day.

Consigue este navegador GPS Awesafe por 54 euros en Amazon Prime Day

Reúne todas las funciones que uno puede buscar en un navegador GPS, con algún añadido adicional con respecto a lo que encontramos de forma normal en un dispositivo como un TomTom, que siendo más caro, tiene menos características. Por ejemplo, este navegador GPS Awesafe cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, superando de forma notable a la de sus rivales más caros.

Por supuesto, como no puede ser de otra forma en un GPS, calcula las rutas hasta tu destino pudiendo generar diferentes caminos en función de las características del viaje que le indiquemos. Y tiene una base de datos amplia sobre los lugares de interés y sitios como estaciones de servicio. Cuenta también con mapas de 48 países europeos y también con las actualizaciones de estos mapas de por vida.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

Por si eso fuera poco, tiene conectividad Bluetooth, gracias a la cual podemos conectar nuestro smartphone al GPS para utilizarlo como manos libres. Y hasta incluso una emisora FM para que podamos conectar el GPS al equipo de sonido del coche por medio de la radio. Si no tenemos ni una toma jack ni tampoco Bluetooth en el coche, con este GPS eso no será un problema, porque es realmente completo.

Su precio es de tan solo 54 euros ahora en oferta por el Amazon Prime Day, y es una compra ideal debido a que estás comprando un producto realmente bueno a un precio asequible. Llega ya con soporte incorporado para instalarlo, por lo que no tendrás que realizar ningún desembolso adicional.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.