Logo Autobild.es

Este GPS antirrobo se pega a los bajos de tu coche o moto y es increíblemente barato

rastreador GPS TrackerOne

Ángela Montañez

  • En un mundo donde la seguridad de nuestros vehículos es una prioridad, el rastreador GPS TrackerOne emerge como una solución innovadora y económica.
  • Gracias a una oferta exclusiva en Amazon, este dispositivo fácil de usar promete tranquilidad y protección sin igual.

En España se roban unos 37.000 coches al año, según datos del mismo Ministerio de Interior, y tan solo el 10% se recupera. Si el coche no ha aparecido en 48 horas, es probable que ya haya cruzado la frontera si es de alta gama o se haya vendido por piezas si es un modelo popular.

Por eso, cuando te roban el coche, el tiempo es la clave. Y para ayudarte a ganar tiempo existen los localizadores y rastreadores GPS, que te ayudan a controlar en todo momento dónde está tu vehículo. También son muy prácticos para personas con problemas de orientación.

Existen diferentes modelos a elegir, pero el rastreador GPS TrackerOne es uno de los más útiles y, sobre todo, accesibles. Ahora a mitad de precio en Amazon con un cupón, este rastreador GPS es fácil usar y cuenta con características impresionantes que garantizan la seguridad de tu vehículo.

Rastreador GPS TrackerOne

Fácil de instalar y usar

Una de las mayores ventajas del TrackerOne es su simplicidad. Olvídate de comprar tarjetas SIM adicionales o de complejas configuraciones: con su tarjeta SIM internacional incluida, no tienes que preocuparte por seleccionar el proveedor correcto o enfrentarte a tarifas ocultas

Para empezar a utilizar, tan solo debes activar el dispositivo en una zona abierta, descarga la aplicación "tracker one" desde Google Play o App Store, y estarás listo para monitorear tu vehículo en tiempo real.

La aplicación no solo es compatible con iOS y Android, sino que también es intuitiva y fácil de usar, lo que permite a cualquier persona, independientemente de su experiencia tecnológica, aprovechar al máximo las funciones del TrackerOne.

Seguridad y funcionalidad a toda prueba

Al precio especial de poco más de 8 euros gracias al cupón de descuento del 50% aplicado en Amazon, el TrackerOne ofrece una gama de características que lo distinguen de otros dispositivos de rastreo en el mercado.

Su capacidad para actualizar la ubicación cada 10 segundos asegura un seguimiento en tiempo real de tu vehículo. Además, su potente imán facilita la instalación en cualquier superficie metálica, permitiéndote colocarlo discretamente en los bajos de tu coche o moto.

La alerta de geovalla es otra función destacada que te permite establecer zonas seguras. Si tu vehículo entra o sale de estas áreas, recibirás una notificación instantánea, permitiéndote actuar rápidamente en caso de un movimiento no autorizado.

La alarma de exceso de velocidad y la reproducción de trayectoria son características adicionales que no solo mejoran la seguridad, sino que también te ayudan a monitorear el comportamiento de conducción.

localizador GPS Invoxia Classic

Modos versátiles para cada necesidad

El TrackerOne se adapta a tus necesidades específicas gracias a sus diversos modos de trabajo. Desde el seguimiento continuo hasta el modo de ahorro de energía inteligente que extiende la duración de la batería, este dispositivo te ofrece flexibilidad sin comprometer la eficacia.

Y para aquellos que necesitan un monitoreo menos frecuente, el modo de trabajo a intervalos y el modo una vez al día ofrecen alternativas que aseguran hasta 300 días de funcionamiento con una sola carga.

Como ves, el rastreador GPS TrackerOne es una solución antirrobo eficaz y fácil de usar. Con su instalación sencilla, seguimiento en tiempo real y funciones avanzadas de seguridad, este dispositivo representa una inversión inteligente para proteger tu vehículo.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.