Logo Autobild.es

Gordon Ramsay describe el amor que siente hacia sus Ferrari

Gordon Ramsay describe el amor que siente hacia sus Ferrari

Mónica Redondo

¡No te lo vas a creer! Gordon Ramsay describe el amor que siente hacia sus Ferrari públicamente. Por todos es conocida su pasión por los superdeportivos pero ahora ha ido un poco más allá. ¿Quieres saber lo que ha dicho?

No te pierdas: Gordon Ramsay conduce su Ferrari LaFerrari Aperta

Seguro que más de una vez has visto como personas con mucho dinero o celebrities se han comprado superdeportivos sin saber lo que llevan entre manos. No es el caso del chef Gordon Ramsay. Por todos es conocida su pasión por los coches, pero ha querido dar un paso más. Gordon Ramsay describe el amor que siente hacia sus Ferrari. ¿Quieres saber el motivo?

Él mismo se describe como un 'friki de la velocidad'. Debes saber además que en su garaje duerme una impresionante colección de coches de lujo. ¿El más famoso? Su Ferrari LaFerrari. Ramsay lo compró en 2015 directamente en Maranello. ¿Cómo lo sabemos?

Vídeo: Así es el Ferrari LaFerrari Aperta

El famoso chef de 'Pesadilla en la cocina' habló con orgullo durante el programa 'pregúntame algo' en Reddit. Ramsay comparó la experiencia de recoger su nuevo Ferrari con el nacimiento de su hija o la entrega de su tercera estrella Michelin. 

"Cuando bajé a Italia, a la pista de Maranello, a recoger el LaFerrari me sentí muy feliz, fue algo parecido a cuando recibí mi tercera estrella Michelin o cuando nació mi hija mayor". 

A finales del año pasado, la colección de superdeportivos de Gordon Ramsay dio la bienvenida a un nuevo miembro: el Ferrari LaFerrari Aperta. Hace unos meses le hemos podido ver circulando por las calles de Londres. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.