Logo Autobild.es

Google Assistant, la gran novedad de Google

Google Assistant, la gran novedad de Google

Mónica Redondo

Google Assistant, la gran novedad de Google mejorará tus búsquedas mediante la voz. Esta tecnología fue presentada durante el Google I/O 2016 y ya se puede disfrutar de ella. ¿El primer smartphone en equiparla 'de serie'? El nuevo Pixel de Google. ¿Tienes ganas de saber cómo funciona Google Assistant?

No te pierdas: Google I/O 2016, las novedades tecnológicas más importantes

Hoy te presento a Google Assistant, la gran novedad de Google. Este nuevo asistente de la compañía tecnologíca de Silicon Valley mejorará tus búsquedas mediante tu voz. Los expertos han asegurado que esta novedad "representa la evolución natural del buscador de Google". Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, ha señalado que Google Assistant será capaz de "construir un Google personalizado para cada usuario" .

Google Assistant, tu nuevo mejor amigo

Además, Google Assistant tiene cinco 'claves' importantes: los grados de conocimiento, el procesamiento del lenguaje natural, su traducción y el reconocimiento de voz e imágenes. ¿A que ya tienes ganas de probar sus funciones? La cosa no queda aquí, los de Mountain View también están trabajando en la mejora de Google Photos. 

Vídeo: Conoce a Google Assistant

Sus desarrolladores han mostrado cómo la traducción de Google está mejorando rápidamente, creen que está llegando al nivel de la traducción humana. ¿Qué smartphone será el primero en equipar al nuevo asistente de Google? El nuevo Pixel. 

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.