Logo Autobild.es

Duelo Nissan GT-R: Godzilla se enfrenta a Godzilla Jr.

Duelo Nissan GT-R: Godzilla se enfrenta a Godzilla Jr.
Puede que no sea justo comparar un coche de hace 10 años con uno actual, pero cuando la prueba enfrenta a Godzilla y Godzilla Jr. todo está permitido. Esta es, además, una prueba hecha con 'cariño' en la que lo que se pretende es ver qué diferencias hay entre el Nissan Skyline R34 y el GT-R 2017. La respuesta llega en vídeo.

Atento a esta prueba porque tiene mucho que contar. Enfrenta a Godzilla y Godzilla Jr. o, lo que es lo mismo, al Nissan Skyline R34 y al Nissan GT-R 2017.

El objetivo no es ver cuál de los dos modelos es mejor; no sería justo ya que ambos modelos están separados por, quizá, los 10 años más importantes de la historia de la automoción. El objetivo es ver en qué se diferencian el que para muchos está entre los mejores coches de la historia, el Skyline R34, y la versión renovada y recién presentada del apodado Godzilla.

En el vídeo que ha publicado Auto Express (por cierto, no es la primera vez que la revista pone en apuros al R34 contra un hermano más joven), se hace un repaso a las diferencias que marcan ambas generaciones tanto a nivel de mecánica como de tecnología. 

Eso sí, para la prueba han elegido un R34 V-Spec con  motor RB26DETT con doble sobrealimentación, caja de cambios manual de seis velocidades y sistema de tracción ATTESA E-TS Pro con un diferencial LSD activo en el eje trasero. 

Con todo y con eso, el salto generacional en lo que a tecnología se refiere es abismal. Y, aún así, estoy segura de que más de uno se quedará con el R34 por su placer de conducción, ¿o me equivoco?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.