Logo Autobild.es

El Gobierno tendrá menos coches oficiales

El Gobierno tendrá menos coches oficiales
El Gobierno tendrá menos coches oficiales, según ha anunciado la vicepresidenta primera, Soraya Sáenz de Santamaría, en su intento por crear una Administración Pública más eficaz y eficiente.

El Gobierno tendrá menos coches oficiales. Así lo ha anunciado la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante el acto de constitución de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas.

Mariano Rajoy baja de su coche oficial

Foto: Moncloa

Parece ser que una de las primeras medidas que pondrá en marcha esta Comisión, una "reducción muy significativa de los coches oficiales y afectará, especialmente, a altos cargos". Eso sí, para que el recorte se haga efectivo, primero debe ser aprobado por el Consejo de Ministros.

El hecho de que el Gobierno tenga menos coches oficiales y se reduzca el Parque Móvil del Estado responde a los deseos del Ejecutivo de crear una Administración Pública más eficaz y eficiente. "Los ciudadanos están haciendo grandes esfuerzos para salir de la crisis y las Administraciones deben hacer el mismo o mayor", ha declarado la vicepresidenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.