Noticia

George Clooney, enamorado... de un Lamborghini Aventador

George Clooney, enamorado... de un Lamborghini Aventador

Noelia López

06/04/2014 - 10:24

¡Pillado! El actor George Clooney ha sido inmortalizado mientras miraba embelesado las curvas de una belleza vestida de blanco. Para tranquilidad de su prometida hay que aclarar que la tan admirada carrocería era la de un Lamborghini Aventador.

Aunque acaba de anunciar su compromiso, eso no significa que no pueda admirar otras bellezas, sobre todo cuando son de este calibre. Y es que el George Clonney se ha mostrado totalmente enamorado de un Lamborghini Aventador de color blanco que encontró aparcado en la puerta de un famoso restaurante de Los Ángeles.

Lo mismo que su acompañante, George Clooney lo miró por delante, por detrás, comentó lo bonito y se mostró completamente embelesado ante la imagen del Lamborghini Aventador. (Aquí tienes la galería de fotos).

Quizá se estaba planteando la posibilidad de elegir el deportivo italiano, con su motor V12 de 700 CV, como coche de boda cuando se case (si es que esta vez lo hace) con su actual novia.

Y es que el Lamborghini Aventador es un coche digno de admirar, bajo cuya belleza han sucumbido otros nombres famosos como Cristiano Ronaldo a quien hemos visto varias veces llegar a entrenar en su Lamborghini Aventador.

Foto: Wikipedia

Fuente: Dailymail

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

Más de San Valentín 2015: amor por los coches y mucho más