Logo Autobild.es

El Genesis G80 Sport 2017 se deja ver en Los Ángeles

El Genesis G80 Sport 2017 no ha querido perderse el Salón de Los Ángeles 2016. Esta versión adopta el mismo motor V6 de 3.3 litros biturbo del grupo Hyundai, con 370 CV y 510 Nm y para cumplir con su apellido, incorpora elementos más deportivos como la cuádruple salida de escape, una suspensión más deportiva y un sistema de escape activo, entre otros.

No te pierdas: Descubiertos los modelos secretos de Genesis

El Genesis G80 Sport 2017 estará presente en el Salón de Los Ángeles 2016. Contará con el mismo motor V6 de 3.3 litros biturbo del grupo Hyundai y que también se encuentra en el Genesis G90, con 370 CV a 6.000 rpm y 510 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm.

El Busan Motor Show, que se celebró en Corea del Sur, fue el lugar elegido para el anuncio del Genesis G80 Sport, la versión más picante del G80 desvelado en Detroit a principios de año y ahora llega a Estados Unidos.

Genesis New York Concept

Más detalles del G80 Sport 2017 han salido a la luz y con ello sabemos que el potente motor estará asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Además, le han añadido cuádruple salida de escape, frenos traseros más radicales con discos ventilados y llantas de 19 pulgadas.

El frontal ha sido completamente resideñado, estrenando con ello un parachoques más deportivo, así como una suspensión deportiva controlada electrónicamente y un sistema de escape activo para controlar el sonido.

Su carrocería estará disponible en dos colores únicos - Polar Ice y Sevilla Red - que se unen a los otros tres disponibles (Himalayan Grey, Casablanca White y Caspian Black. Respecto al interior del Genesis G80 Sport 2017, incorporará pedales deportivos, un volante más grueso, asientos deportivos cubiertos de cuero Nappa con costuras en contraste y diversos detalles en fibra de carbono que lo distinguen del resto de G80.

A esto se añade un sistema head-up display y un sistema de sonido Lexicon de 17 altavoces. Por el momento, eso es todo lo que se ha publicado sobre la versión más picante del G80.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.