Logo Autobild.es

Este garaje de madera es perfecto para hacer tu propia cochera en el jardín o parcela, y lo envían a la puerta de tu casa gratis

Garaje de madera

Emm Jiménez

Ideal para poner un garaje en tu parcela donde guardar el coche.

Una de las mejores formas de cuidar de nuestro coche y que esté siempre en perfecto estado es que duerma en un garaje, protegido de las inclemencias del invierno, y del efecto de la radiación solar en verano. Sin embargo, no siempre tenemos la posibilidad de guardar el coche. A veces es porque no tenemos la superficie disponible, y otras veces es porque incluso aun teniéndola, no planeamos guardar el coche en este lugar. Si es tu caso, hay una solución que no implica muchas complicaciones, y que hasta puedes adquirir por Internet. Se trata de este garaje de madera a la venta en Leroy Merlin, que te lo envían gratis a la puerta de tu casa.

El material de fabricación es madera de abeto, y nos ofrece una superficie total de algo más de 16 metros cuadrados, suficiente para guardar el vehículo, e incluso para tener una sección con herramientas, siempre y cuando tu coche no sea una limusina, claro está. Cuenta con dos accesos para poder utilizarlo tanto para guardar el coche como para acceder a recoger algo si lo utilizamos también como un almacén. Su precio en Leroy Merlin ahora mismo es de 2.289 euros, y resulta un coste asequible para tratarse de un garaje que puedes construir tú mismo con un poco de trabajo y habilidad.

Consigue este garaje de madera para casa al mejor precio en Leroy Merlin

Las medidas precisas de este garaje son de 2,24 metros de altura, suficiente para guardar un vehículo estándar y hasta un SUV sin problemas. La anchura es de 3,49 metros, por lo que no tendremos problemas para guardar el coche. La longitud es de 4,81 metros. Tampoco debe haber problemas para coches estándar.

De hecho, debería sobrar espacio incluso si dejamos el coche pegado a la puerta y a uno de los laterales. Y como tenemos una puerta en el otro lateral para salir nosotros, eso no es un problema. El espacio es ideal para instalar una o dos estanterías en las que tener herramientas para el vehículo. Es perfecto para almacenar aquí cosas como un compresor de aire para las ruedas, tener una pequeña mesa de trabajo, o incluso tener un cargador de batería para el coche. Productos que es más fácil utilizar cuando tenemos un sitio determinado para guardarlo.

Lo mejor es que es incluso menos complicado adquirirlo y que nos lo entreguen en casa que tener que ir a la tienda a por ello. Y lo dejan en nuestra puerta. Podemos construirlo nosotros, o podemos contratar el servicio de un albañil particular que haga el trabajo si nosotros no sabemos o no tenemos tiempo, algo que tampoco nos resultará muy costoso.

Además, si cuando llega no estás conforme con el producto, tienes un plazo de 100 días para devolverlo, por lo que en realidad es una compra segura, e ideal para tener un garaje en casa por solo 2.289 euros.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.