Logo Autobild.es

‘El Garaje de Jay Leno’ llega a Blaze el 16 de octubre

el garaje de jay leno

‘El Garaje de Jay Leno’ llega a Blaze el 16 de octubre. El nuevo programa es un estreno exclusivo del canal de televisión en la sección Sábados de Motor.

El icónico comediante, ex presentador del programa ‘The Tonight Show’ y coleccionista de coches, Jay Leno, comparte con los espectadores su pasión por todo tipo de vehículos de motor. De ahí que cuente con su propio programa de televisión, ‘Jay Leno’s Garage’, por el que pasan multitud de figuras importantes y celebrities, así como algunos de los vehículos más extraños del mundo. Ahora, ‘El Garaje de Jay Leno’ llega a Blaze el 16 de octubre.

Para que el viaje resulte inolvidable a Jay no pueden faltarle el vehículo adecuado, un buen destino y el compañero perfecto, por lo que cada semana compartirá recorrido con personajes tan famosos como Charlie Sheen, Billy Joel, Lea DeLaria, Tim Allen, John Travolta, Matt Damon, Avril Lavigne, Matt LeBlanc, Danny Trejo, Jon Hamm o Elon Musk, entre otros.

El programa se estrenará en exclusiva en Blaze el próximo 16 de octubre a las 23:00 horas en el espacio Sábados de Motor. No te lo pierdas.

Etiquetas: Televisión

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.