Logo Autobild.es

El futuro de Carlos Sainz se resolverá pronto

El futuro de Carlos Sainz se resolverá pronto
El futuro de Carlos Sainz se conocerá pronto, tal y como se ha conocido en el paddock del Gran Premio de Europa en Bakú este fin de semana. El español podría tener varias opciones sobre la mesa.

El futuro de Carlos Sainz se resolverá pronto. El piloto madrileño, que ha pasado dos años en Toro Rosso, está a punto de ser confirmado durante una temporada más en el equipo ‘pequeño’ de Red Bull o, por otro lado, de pasar a otra escudería que le permitiera pelear por podios y victorias a medio plazo.

El futuro de Carlos Sainz se resolverá pronto

El futuro de Carlos Sainz está sobre la mesa estos días. A Red Bull y a su cúpula directiva parecen haber llegado los rumores que vinculan a Carlos Sainz con equipos con Ferrari o Renault, interesantes opciones que podrían seducir al piloto español para las próximas temporadas, viendo que las puertas del equipo Red Bull están, por el momento, cerradas debido a la renovación de Ricciardo (que pronto se hará oficial) y al fichaje de Max Verstappen.

De acuerdo con lo que publica Marca, Carlos tiene un contrato hasta 2019 con Red Bull, aunque pueden romperlo en cualquier momento si lo desean, por lo que debe confirmarse a los pilotos año a año. Que continúe en 2017 es la idea de Christian Horner, Franz Tost y Helmut Marko, según dijeron en Bakú, pero el comunicado oficial no llega, ya sea porque Sainz aún no ha confirmado su continuación en la escudería o porque Red Bull está esperando a algún momento determinado para anunciarlo.

Hace unas semanas ya nos hicimos eco de que Sainz podría haber negociado con Renault, un proyecto que parece interesante y que, de aquí a 2020, debe ser un proyecto ganador. También está el interés de Ferrari, aunque la Scuderia nos tiene acostumbrados a contar con pilotos con más experiencia en la Fórmula 1 que ya hayan subido a podios o hayan logrado victorias. En cualquier caso, lo que parece que está claro es que Carlos tiene futuro en la Fórmula 1 y, lo mejor, que parece tener el puesto asegurado para 2017.

Además, te puede interesar:

- La cara de Vettel cuando preguntó quién ganó Le Mans

- Briatore: "Alonso llevó a Ferrari por encima de sus posibilidades"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.