Logo Autobild.es

Fundamental para conducir, el sencillo test para saber si tienes miopía

test para saber si tienes miopía

Mira los números de la imagen

No hay duda de que tener una buena vista es fundamental para conducir con seguridad. ¿Crees que tienes una vista perfecta o, por el contrario, sientes que tienes algún problema? Este sencillo test para saber si tienes miopía te despejará las dudas.

Esta prueba de visión que nos trae Business Insider es muy sencilla, únicamente tienes que fijarte atentamente en la imagen que te mostramos más abajo y reconocer el número que se oculta dentro. Se trata de un número con más de una cifra, así que presta atención y tómate tu tiempo. 

Cuando creas que ya lo has averiguado, lee la explicación más abajo para descubrir si tienes la vista correcta o si podrías sufrir miopía o astigmatismo. 

El sencillo test para saber si tienes miopía

La imagen contiene un número de cuatro cifras
La imagen contiene un número de cuatro cifras

Twitter

LPresta atención a esta imagen, observa bien y no tengas prisa. Si esperas un poco, tus ojos se adaptarán a la imagen y empiezas a intuir unas formas en el centro. 

Seguramente, empieces a detectar algunos números y, poco a poco, los veas más nítidos. Ahora, vamos con las posibles respuestas.

5 trucos definitivos para quitar el vaho del coche

Como habrás intuido seguramente, en la imagen hay cuatro cifras. Los más comunes a la visión general son: 3246, 3240, 1246 y 1240. ¿Has visto alguno de estos cuatro números?

Si no has visto ninguno de esos números, lo más seguro es que padezcas algunos problemas en la vista. O puede que hayas visto demasiado rápido la imagen y no le has dado el tiempo suficiente a tus ojos para que se acostumbraran.

Si el número que has visto es el 3246, es muy probable que tengas astigmatismo y miopía. En cambio, si has visto el 3240, quizá solo tengas astigmatismo en uno de tus ojos.

Solo un reto, no una prueba médica

Si has visto el número 1246, significa que tienes la vista casi perfecta, porque casi aciertas. Solo tendrás un poco de miopía. Finalmente, si has visto el 1240, enhorabuena, porque es el número oculto en esta imagen tan confusa. Así que tendrás la vista perfecta.

Recuerda que solo se trata de un reto, un divertido juego, y no debes tomártelo como una prueba médica real

Etiquetas: seguridad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.