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Con esta funda de asiento tendrás asientos calefactables en el coche: lo mejor para el invierno por menos de 30€

Funda asientos calefactables

Emm Jiménez

Incluso en los coches que cuentan con un sistema de climatización de calidad resulta difícil entrar en calor al subir al vehículo si hace mucho frío en el exterior. Y si además de eso sufrimos problemas de espalda o de dolor en los huesos, el frío nos puede complicar mucho los desplazamientos en el coche. No obstante, esta funda de asiento con calefactor podría ser exactamente lo que necesitas. Se conecta al enchufe del mechero del coche y se encarga de mantener una temperatura óptima en la espalda para facilitar los viajes y desplazamientos en vehículo. Es la mejor forma de conseguir asientos calefactables por un precio económico.

Es cierto que hoy en día no podemos desplazarnos demasiado lejos en coche, pero eso no quiere decir que un simple desplazamiento en coche al trabajo no pueda ser algo complejo por culpa del frío. Si además de eso pasamos muchas horas en el coche porque forma parte de nuestro trabajo, entonces sí puede convertirse en un problema más grave. Y si además de eso, en nuestro trabajo estamos constantemente bajando y subiendo al coche, es fácil que pasemos mucho frío. Esta funda calefactora para el asiento es una compra perfecta. Cuesta menos de 30 euros y es todo lo que necesitamos para evitar pasar frío en la espalda durante estas semanas o meses de puro invierno. Básicamente, es como tener asientos calefactables, pero por muy poco dinero.

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El sistema de funcionamiento de esta funda de asiento con calefactor es sencillo. Cuenta con una resistencia que recorre en espiral todo el interior de la misma. Por medio de electricidad, esta resistencia se calienta y es como convierte esta funda de asiento en un calefactor.

La temperatura de esta funda calefactora de asiento es regulable y podemos movernos entre los 30 y los 70 grados. Además, podemos configurar también el tiempo que queremos que esté activa, entre 1 y 12 horas, en función del tiempo que vayamos a pasar en el coche.

No obstante, está configurada para evitar problemas y cortocircuitos. Las resistencias son de alambre esmaltado para evitar que pueda haber un cortocircuito en caso de que una superficie de la resistencia contacte con otra. Si no ajustamos ningún tiempo determinado, se apaga en una hora de forma automática para evitar quedarse encendido si nosotros no estamos. Y al alcanzar los 65 grados, entra en un modo de mantenimiento del calor para gastar la mínima energía posible.

Por menos de 30 euros es una compra imprescindible para aquellas personas que pasando mucho o poco tiempo en el coche pasan frío durante los desplazamientos.

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