Logo Autobild.es

Fuerte accidente sin consecuencias de Wehrlein en Hungría (vídeo)

Accidente de Pascal Wehrlein en Hungría
Fuerte accidente del alemán Pascal Wehrlein durante los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría. Afortunadamente, el de Sauber salió ileso y por su propio pie.

El alemán Pascal Wehrlein ha sufrido un fuerte accidente durante los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. El de Sauber se salió de pista en la curva número once del trazado húngaro y sufrió un violento golpe contra las barreras de protección que le obligó a pasar por el centro médico.

VÍDEO: claves del GP Hungría F1 2017

VÍDEO: Claves del GP de Hungría F1 2017

El inicio del Gran Premio de Hungría ha sido todo un reto para los pilotos de la Fórmula 1, que han tenido que adaptarse con los monoplazas de 2017, mucho más rápidos que los del año pasado, al trazado situado cerca de Budapest. Muchos se han salido de pista y algunos, como Pascal Wehrlein, han sufrido un fuerte accidente contra las protecciones.

Wehrlein pudo bajarse del coche por su propio pie. Afortunadamente fue un golpe sin consecuencias. Hay que recordar que no es el único fuerte accidente del alemán esta temporada, pues en Mónaco incluso llegó a volcar contra las barreras. En ambas ocasiones se tuvo que ondear la bandera roja. Antes del inicio de la temporada, sufrió otro accidente mientras disputaba la Carrera de Campeones (ROC), que le mantuvo alejado de la F1 durante las dos primeras carreras del año.

“Estoy decepcionado por el accidente durante los segundos entrenamientos, pero afortunadamente me siento bien. Hemos tenido algunos buenos momentos antes de ello, probando las nuevas actualizaciones aerodinámicas. Ahora estamos mirando los datos para encontrar las causas del accidente de forma más detallada. Espero que podamos tener un buen rendimiento el resto del fin de semana”, señala Wehrlein.

Otros pilotos, como Jolyon Palmer o Antonio Giovinazzi, también vieron finalizada su actividad sobre la pista antes de tiempo también por diversos accidentes. El australiano Daniel Ricciardo ha sido el más rápido en cada una de las sesiones de entrenamientos disputadas el viernes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.