Fernando Alonso: “tienen que cambiar cosas para que me quede”

Fernando Alonso ha admitido que está abierto a cualquier posibilidad la próxima temporada de Fórmula 1. Entre ellas, abandonar el equipo McLaren o despedirse de la Fórmula 1.

Llegados a mediados de temporada, es momento de que los pilotos decidan dónde compiten el año siguiente. El parón veraniego es el momento en el que la mayoría de integrantes de la parrilla mueven ficha y cambian de escudería o renuevan con el equipo en el que se encuentran. Una de las claves del mercado de pilotos es dónde estará Fernando Alonso en 2018.

VÍDEO: Las claves del GP de Hungría F1 2017

Más información sobre: