Noticia

Vídeo: así se prueba la frenada de emergencia de un tanque

Vídeo: así se prueba la frenada de emergencia de un tanque

Alejandro Palomo

02/06/2014 - 11:35

Un tanque Leopard, de 60 toneladas, se acerca por tu espalda a su velocidad máxima. Para probar su frenada de emergencia, dicen que va a pararse justo a un metro de tu espalda. Pase lo que pase no mires atrás. ¿Quieres ver cómo acaba?

"Oye, vamos a probar la frenada de emergencia de un nuevo tanque Leopard, pero la vamos a probar con vosotros en vez de con conos y cosas de esas, ¿os importa? Solo poneos ahí y, simplemente, no miréis atrás, pase lo que pase".

Bueno, el caso es que estos jóvenes, que por lo que parece deben de ser del ejército holandés, accedieron voluntariamente al reto de hacer de maniquís ante un tanque Leopard y su frenada de emergencia.

En teoría, lo principal en el desarrollo de un tanque siempre ha sido la seguridad de los que están fuera... ¿o no? El caso es que una vez 'plantados' ahí, ya no había marcha atrás. ¿Qué harías tú, mirarías a tu espalda? Dale al 'play' y observa lo que debió de ser la mayor 'apretada de nalgas' en la Historia de los test de frenadas.

Fuente: Youtube.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches