Logo Autobild.es

Frank Williams no se retirará

Frank Williams no se retirará
Frank Williams no se retirará nunca y continuará dirigiendo su equipo, según ha declarado su hija Claire, actual directora adjunta.

Frank Williams no se retirará nunca, según ha declarado su hija Claire Williams, la directora adjunta del equipo. El británico, de 73 años, sigue dedicándose día a día a su equipo y no ha pensado en dejar la competición.

Frank Williams no se retirará

Aunque el peso de la escudería esté en Claire, Frank Williams continúa asistiendo a todos los Grandes Premios de Fórmula 1 con el equipo que fundó hace casi cuatro décadas y siendo el team principal. En 2012 dejó las riendas de la escudería a su hija, que ha hecho un trabajo excelente para devolver al equipo a la lucha por el podio del campeonato.

En declaraciones a The Guardian, Claire habla de su padre y cuando coment la posibilidad de retirarse, no duda en decir que no lo hará. Frank sigue disfrutando de la competición y le seguiremos viendo en los circuitos hasta que algún día, por  motivos de salud no pueda desplazarse hasta ellos.

"Frank es el director. Siempre lo ha sido y lo será hasta que le encontremos con la cabeza sobe el escritorio. Está ahí 24 horas al día toda la semana. Pasa más tiempo en la oficina que cualquiera de nosotros. Lo ama, es un apasionado", ha declarado Claire. "Siempre estará ahí, no tiene planes de retirarse. No sería lo mismo sin él", agrega.

Esta semana el equipo Williams ha desvelado que han sufrido pérdidas de 58 millones de euros a causa de la enorme inversión realizada la semana pasada, con el objetivo de remontar el vuelo tras las dificultades de las últimas temporadas, en las que se vieron relegados al final de la parrilla.

Además, te puede interesar:

- Lewis Hamilton participará en la Gumball 3000

- El GP de España de F1 cumple 25 años en Montmeló

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.