Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 3 GP Singapur 2014. Alonso lidera

Fórmula 1: Libres 3 GP Singapur 2014. Alonso lidera

José Armando Gómez

Fernando Alonso ha sido el más rápido en los entrenamientos libres 3 del GP Singapur de Fórmula 1 2014. El españo ha sorprendido a todos sus rivales con una vuelta magistral.

Fernando Alonso ha liderado los entrenamientos libres 3 del GP Singapur 2014 de Fórmula 1. Como ya hizo ayer en los libres 1, el piloto de Ferrari ha exprimido al máximo el rendimiento de su monoplaza y ha conseguir el mejor tiempo de esta tercera y última sesión de ensayos.

Fórmula 1: Libres 3 GP Singapur 2014. Alonso lidera

Por detrás de Alonso han terminado Daniel Ricciardo y Nico Rosberg. A priori, los Mercedes podrían haber escondido parte de su potencial para la clasificación y el principal rival de Alonso por las posiciones de parrilla debería ser Red Bull, sin embargo, este primer puesto del español en los entrenamientos libres 3 del GP Singapur 2014 ha despertado una gran incógnita al verle mucho más arriba de lo que se podría esperar.

Tampoco los Williams han aparecido por ahora por las primeras posiciones y es probable que en el momento de la clasificación sean más competitivos. A partir de las 15.00 horas AUTOBILD.ES te ofrece la clasificación del GP Singapur F1 2014 en directo.

- Los horarios de Antena 3 para el GP Singapur F1 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.