Logo Autobild.es

“Forever Young”, el tributo a los 60 años del Fiat 500

“Forever Young”, el tributo a los 60 años del Fiat 500
La marca italiana comienza las celebraciones de los 60 años de su Fiat 500. A través de un portal habilitado podremos enterarnos de todas las actividades, interactuar en un museo virtual y aprender todo del icónico modelo.

No te pierdas la prueba del Fiat 500

La compañía italiana ha comenzado las celebraciones de los 60 años de su modelo estrella, el Fiat 500. Ya habíamos hablado de la edición especial que habían presentado estos días en el Salón de Ginebra, y ahora nos llega más información de los eventos que esperan en este año. Este popular modelo fue presentado por vez primera el 4 de julio de 1957 en la ciudad de Turín, un coche que siempre se ha caracterizado por su peculiar imagen urbanita.

La compañía italiana ha conseguido vendes casi 6 millones de unidades del Fiat 500 desde que fuera presentado, todo un récord en lo que a ventas se refiere dentro y fuera de la marca. Junto al logo “Forever Young”, el Fiat 500 recorrerá las plazas más bellas de Europa juntando a coleccionistas y fans del Fiat 500. En estas reuniones se hablará tanto de producto como de historia en un viaje que durará hasta el 4 de julio de este año.

La marca lo define como un auténtico icono Pop, un símbolo del estilo italiano que durante décadas ha sido protagonista de muchas vidas. El pequeño 500 ha evolucionado, convirtiéndose en un reclamo tanto para los amantes de los coches como del arte, la belleza o la originalidad. La agencia Leo Burnett se ha encargado de diseñar toda esta campaña de comunicación, un trabajo que quiere conmemorar estos 60 años de vida.

En estos momento está disponible en este enlace el primero de los recorridos que te llevará a descubrir toda la historia del Fiat 500. Estará disponible un museo virtual interactivo, contenidos especiales sobre la vida del modelo y muchas actividades. Además, los primeros días de cada mes, una nueva sala estará abierta en este portal que nos meterá de lleno en una de los tantos momentos que han marcado la historia del Fiat 500.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.