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Ford Transit Sport: ahora con 185 CV

Ford Transit Sport
Deportividad en formato versátil.

Ford se ha puesto manos a la obra para demostrar que sus furgonetas pueden ser todavía más deportivas de lo que eran hasta ahora: la Ford Transit Sport es la reina de su gama, con un sensible aumento de potencia, pero otros modelos de la misma también aumentan su dinamismo.

La Ford Transit Custom Sport es la más destacada, puesto que sube un 9% de potencia para que su motor diésel 2.0 desarrolle 185 CV y 415 Nm de par máximo. Puede combinarse con una caja de cambios manual o con una automática, ambas de seis velocidades. Homologa un consumo de 6,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 151 g/km.

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A esto hay que sumarle una estética específica que potencia su deportividad gracias a los guardabarros y los faldones laterales diferenciados, las dos franjas que cruzan longitudinalmente la carrocería y las llantas de 17 o 18 pulgadas, sin olvidar la tapicería en cuero parcial para los asientos.

Probamos la Ford Transit

También reciben esta versión sus hermanas pequeñas. Por un lado está la Ford Transit Connect Sport, que luce dos franjas en mate en la carrocería, calza llantas Dark Stainless de 16 pulgadas y tiene tapicería de cuero parcial. Su motor es un diésel EcoBlue 1.5 de 120 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones que homologa un gasto de 5,0 l/100 km y unas emisiones de 130 g/km de CO2.

El tercer integrante de la familia es el Ford Transit Courier Sport, que se conforma con las mecánicas menos potentes, un 1.5 TDCI y un 1.0 EcoBoost, ambos de 100 CV y asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades. A pesar de ello tiene rasgos deportivos específicos como las franjas en la carrocería y las llantas Magnetic de 16 pulgadas con acabado plateado.

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