Noticia

El Ford S-Max Vignale Concept se presenta en Milán

Susana Viñuela

14/04/2014 - 17:20

Ford eligió el Salón del Mueble de Milán para presentar el Ford S-Max Vignale Concept, el segundo de los modelos con el acabado de lujo que llegará a la gama del fabricante en 2015. X-Tomi Design ya se ha arriesgado con un render de cómo podría lucir la versión definitiva de producción.

El Ford S-Max Vignale Concept se ha presentado en el Salón del Mueble de Milán. Tras el Ford Mondeo Vignale. Aunque este S-Max Vignale Concept, con acabados más lujosos, al igual que este último, llegará al mercado español en 2015, ya podemos ver algunos renders que presentan cómo podría lucir su versión definitiva de producción gracias, por ejemplo, a este diseño de X-Tomi Design.

Fuentes internas de la marca han afirmado a AUTOBILD.ES que el Ford Mustang también va a recibir un acabado Vignale próximamente.

De hecho, en los nuevos concesionarios de la marca, denominados Ford Store, ya se ha previsto un espacio especialmente para los modelos con acabado Vignale. En este ambiente exclusivo dentro será donde se podrá contemplar este Ford S-Max Vignale que, entre otras cosas, ofrece unos característicos asientos en relieve Vignale con acolchado hexagonal y cuero de alta calidad, más suave al tacto. El diseño que Ford ha elegido para su stand en la feria de muebles más prestigiosa del mundo es un anticipo de cómo será la experiencia de los usuarios en los nuevos Vignale Lounge que se abrirán en sus Ford Stores.

Ford prepara algunas innovaciones respecto su gama Vignale que van mucho más allá de mejorar las especificaciones y la percepción de calidad en su producto. Los propietarios de modelos como este Ford S-Max Vignale tendrán una persona de contacto en exclusiva para ellos dentro del concesionario, este nuevo gerente de relaciones se ocupará de todo lo relacionado con el vehículo, incluido un servicio de entrega y recogida VIP, con la premisa de ahorrar la mayor cantidad de tiempo posible a su propietario.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches