Logo Autobild.es

Ford Ranger 2022: ¡aquí están las primeras imágenes oficiales!

Un vídeo donde demuestra sus capacidades off-road

Hace tiempo que se viene hablando de la nueva generación del pick-up norteamericano. Por fin, Ford ha desvelado las primeras imágenes oficiales del Ford Ranger 2022, aunque todavía camuflado, pero nos permite ver las formas de su carrocería. El nuevo modelo llegará a finales de este año e iniciará su comercialización a principios de 2022. 

La marca del óvalo ha afirmado en un comunicado que será un todoterreno más duro, capaz y conectado que la actual generación a la que sustituirá. Para demostrarlo, la compañía proporcionó un vídeo mostrando al nuevo Ranger afrontando todo tipo de situaciones fuera del asfalto, incluidas unas zonas de arena, barro, rocas y hielo. 

Nuevo Ford Ranger 2022: más polivalente

La marca estadounidense asegura que la nueva generación del Ranger será un vehículo más polivalente, ideal para el trabajo y para desplazamientos de ocio. En el vídeo que ha difundido la marca y que puedes ver aquí, se aprecia al pick-up demostrando amplias dotes off-road, escalando rocas y mostrando unos buenos ángulos de ataque y salida. 

En cuanto a las motorizaciones, Ford no ha confirmado nada. Podemos imaginar que montará el bloque 2.3 litros Ecoboost turbo, un motor que ha demostrado ser potente y capaz de transportar remolques pesados. Tampoco sabemos si veremos un nuevo Ranger raptos. Actualmente, el Raptor solo está disponible con motor diésel biturbo de 2.0 litros y 213 CV que no ha tenido muy buena acogida en Estados Unidos. 

Ranger Raptor, una bestia sin rival

El actual Ford Ranger Raptor está preparado para conducir en las condiciones más extremas que te puedas imaginar. Su motor de 213 CV está asociado a un cambio automático de diez relaciones con levas al volante que reparte los 500 Nm de par entre las cuatro ruedas.

Prueba Ford Ranger Raptor 2019, ¡en las dunas del desierto!

Algo importante del cambio es que incluye reductora, fundamental para superar los obstáculos más exigentes. Además, el pick-up más extremo de Ford incluye seis modos de conducción para adaptarse a cualquier necesidad y terreno: Normal, Sport, Tierra, Nieve, Barro/Arena, Baja, Rocas.

Fuente: Car Buzz

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.