Logo Autobild.es

Ford Kuga Special Edition por 18.500 euros, ¿qué trae de serie?

Ford Kuga Special Edition
Equipamiento más justo a un precio ajustado.

El Ford Kuga Special Edition es la última promoción que Ford ha lanzado para su todocamino compacto, una edición que está a la venta por 18.500 euros. Pero, ¿a qué nivel de acabado equivale y que equipamiento tiene? Te lo contamos todo.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

La variante que se ofrece por este precio es la que tiene el acabado Trend y, como bien claro deja la web de la marca, sin ningún opcional adicional incluido. Esto significa que su equipamiento más destacado es el siguiente: luz diurna, faros halógenos, faros antiniebla, elementos en tono plateado (parrilla, tiradores de las puertas), retrovisores eléctricos/térmicos, aire acondicionado manual, asiento del piloto con ajuste en altura, longitud, respaldo y zona lumbar; volante de cuero, control de velocidad, radio/CD, pantalla TFT de 4,2 pulgadas, botón de arranque, entradas USB y control por voz.

VÍDEO: Kuga Snow Driving Experience, vive la experiencia de conducción con el Ford Kuga en Astún

Además, solo está disponible con un único motor, el 1.5 EcoBoost de 120 CV, que homologa un consumo mixto según el ciclo WLTP que oscila entre los 6 y los 9,9 litros, mientras que sus emisiones de CO2 están en una horquilla de 158 a 224 g/km.

Probamos el Ford Kuga con motor de 150 CV

También hay que tener en cuenta que para poder acceder a la promoción del Ford Kuga Special Edition es obligatorio financiar con FCE Bank plc S.E. a través de Ford MultiOpción, con un importe mínimo de 12.000 euros y una permanencia mínima de 25 meses.

Por último, hay que tener en cuenta que esta opción solo estará disponible en las unidades del Ford Kuga que se comercialicen de aquí a final de mes.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.