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Ford GT Mk II: edición limitada de circuito con 700 CV

Ford GT Mk II
El Ford GT Mk II es una edición especial limitada a 45 unidades que ha sido revelada con motivo del Festival de la Velocidad de Goodwood 2019.

Ya sabíamos que la firma del óvalo azul estaba preparando una edición especial limitada del Ford GT para el Festival de la Velocidad de Goodwood 2019, y finalmente no ha defraudado a todos los asistentes. El nuevo Ford GT Mk II es una edición limitada a tan solo 45 unidades de uso exclusivo en circuito que recibe una serie de mejoras interesantes y un incremento de potencia hasta los 700 CV.

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Con un precio de algo más de 1 millón de euros por unidad, el GT Mk II es un superdeportivo desarrollado por Ford Performance y su socio de ingeniería Multimatic con una serie de mejoras aerodinámicas y de potencia. El primero en ser actualizado es el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros, que ahora entrega 700 CV de potencia (200 CV más que la unidad de competición debido a las regulaciones), lo que lo convierte en el GT más potente hasta la fecha. 

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Ford GT Mk II, edición limitada a 45 unidades

El motor está asociado a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades. Se ha mejorado la refrigeración del motor mediante un enfriador de aire con pulverizadores de agua que rocía agua en situaciones de alta temperatura, mientras que el motor auxiliar, el embrague y los enfriadores de la transmisión se alimentan de aire por una entrada de aire específica en el techo. La potencia de frenado se ha mejorado con la incorporación de frenos carbocerámicos, cubiertos con llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas y neumáticos Michelin Pilot Sport GT.

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Las mejoras visuales tienen un papel más importante del que parece. El nuevo splitter delantero, el difusor, los guardabarros, entradas de aire y el alerón trasero permiten al Ford GT Mk II generar un 400% más de carga aerodinámica que el GT de calle. Además, la suspensión probada en competición, que abandona la altura ajustable y los modos de conducción, le proporciona un ahorro de peso de más de 90 kg y aguantar más de 2G de agarre lateral.

En el interior del GT Mk II encontramos un asiento de carreras Sparco y arnés de seguridad de seis puntos, mientras que el sistema MoTeC proporciona información vital que se complementa con una pantalla para la cámara de visión trasera. Opcionalmente, el comprador puede agregar un segundo asiento para el acompañante.

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