Logo Autobild.es

El Ford Bronco es una máquina off-road incluso marcha atrás

Ford Bronco España
Espectacular.

Cuando un vehículo se presenta como un todoterreno, lo primero que se le pasa a cualquiera por la cabeza es hacerle “perrerías” de todo tipo fuera del asfalto. Se trata de poner  aprueba su capacidad off-road, algunos modelos sacan nota en el examen, otros lo fallan… y algunos resultan tener unas cualidades espectaculares, como ha resultado ser el caso del Ford Bronco.

Son muchos los que han tenido la oportunidad de ponerse al volante y pruebas 4x4 las hay por doquier, pero Vaughn Gittin Jr ha querido ir un paso más allá y ha querido ver de lo que es capaz yendo marcha atrás:

El lugar elegido para la prueba no es que sea precisamente sencillo, pues se trata del Hell’s Gate (la puerta del infierno), una sección del Hell’s Revenge (la venganza del infierno) en el desierto del Moab, en Utah, Estados Unidos.

Ford Bronco 2021: la legendaria bestia vuelve a rugir

La garganta es bastante pronunciada y, aunque por allí pasan muchos todoterrenos con conductores experimentados al volante, hacerlo marcha atrás supone un claro hándicap, por los problemas de visibilidad que presenta. A pesar de ello, a un paso lento pero seguro, el piloto consigue remontar la cuesta de espaldas en unos tres minutos.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.