Logo Autobild.es

Force India introducirá una versión B de su f1 en Mónaco

Force India introducirá una versión B de su f1 en Mónaco
Force India introducirá una versión B de su f1 en Mónaco, con el objetivo de poner entonces en pista a un monoplaza más competitivo.

El equipo Force India introducirá una versión B de su VJM08 a partir del próximo Gran Premio de Mónaco, con el objetivo de compensar los puntos débiles de su actual de monoplazas.

Force India introducirá una versión B de su f1 en Mónaco

Force India mostrará su verdadero potencial esta temporada a partir del Gran Premio de Mónaco, cuando introducirá una versión actualizada del VJM08. Debido a su ausencia en las dos primeras tandas de pruebas, el equipo indio ha decidido usar las primeras carreras para desarrollar su F1 de esta temporada y llevar a pista, cuando comience la temporada en Europa, un monoplaza mejorado.

El equipo indio, que usa el túnel del viento de Toyota en Alemania desde comienzos de este año, espera que entonces también se vean en pista el uso de esta nueva herramienta. "Va a ser un desarrollo muy significativo", ha declarado Bob Fernley a F1i. "Por ahora, intentaremos recuperar el tiempo perdido en invierno".

Aunque Force India ha conseguido iniciar la temporada en los puntos en Australia, son conscientes de que tendrán difícil entrar entre los diez primeros en las próximas carreras, sobre todo tras la mejora de Lotus y de Sauber.

Además, te puede interesar:

- La FIA trabaja en la nueva Fórmula 2

- Fernando Alonso supera el primer examen médico

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.