Logo Autobild.es

Fernando Alonso supera el primer examen médico

Fernando Alonso supera el primer examen médico
Fernando Alonso ha superado el primer examen médico de los tres que tendrá que pasar tres controles médicos antes de volver a la pista en Sepang, Malasia, el próximo semana.

Antes de volver a ponerse al mando del McLaren MP4-30 en Malasia, Fernando Alonso tendrá que pasar tres controles médicos. El primero, hoy en Cambridge, ha sido superado correctamente.

Fernando Alonso supera el primer examen médico

Después de un accidente tan fuerte como el de los test de Barcelona, los médicos de la FIA quieren asegurarse de que Alonso volverá al cien por cien a pista y por eso el piloto español tendrá que pasar tres exámenes médicos antes de tomar la salida en Malasia el próximo semana.

El primer examen médico ha pasado hoy en Cambridge, Inglaterra, según publica el Daily Mail y ha sido superado correctamente. Acto seguido, ya en Malasia el piloto español se pondrá en manos del doctor de la FIA, Jean-Charles Piette, en el que tendrá que superar el test de habilidades cognitivas (que será comparado con un test suyo previo), antes de pasar el último control con el médico del circuito de Sepang.

Todos ellos darán sus resultados a la FIA y, si no hay problemas, que es lo que se espera, veremos a Alonso debutar en esta temporada y subirse al McLaren en un circuito en el que en el año 2007 consiguió su primera victoria con el equipo británico.

Además, te puede interesar:

- La baja de Alonso en Australia podría costar 1,8 millones

- Los F1 de 2015, hasta tres segundos más rápidos en Australia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.