Logo Autobild.es

Los f1 de 2015, tres segundos más rápidos en Australia

Los f1 de 2015, tres segundos más rápidos en Australia
Los monoplazas de f1 de 2015 fueron hasta tres segundos más rápidos en Australia, en comparación con el GP inaugural de la pasada temporada.

La Fórmula 1 de 2015 es más rápida que la de la pasada temporada. La mejor vuelta del GP Australia de esta temporada fue hasta tres segundos más rápida que la del año pasado. Pirelli lo relaciona con la mejora de sus neumáticos.

Los f1 de 2015, tres segundos más rápidos en Australia

Este año veremos vueltas más rápidas que la pasada temporada, debido a la mejora que Pirelli ha hecho en los compuestos para 2015 y a las evoluciones en los monoplazas con respecto a la temporada pasada. En Australia, ya vimos una diferencia bastante grande en comparación con el año pasado.

El mejor tiempo de todo el fin de semana en Melbourne fue de 1:26.327 (en los entrenamientos libres), mientras que el de 2014 fue de 1:29.375, lo que se traduce en una diferencia de tres segundos. En carrera, la vuelta rápida fue 1,5 segundos más veloz que la de la pasada temporada.

Pirelli piensa que esta tendencia continuará durante la temporada y que los tiempos irán mejorando aún mes a medida que pasen las carreras. "Estas cifras muestran lo que nos espera, una reducción significativa en los tiempos por vuelta, y coches más rápidos a medida que pase el año", ha declarado Paul Hembery.

"Con ello en mente, hemos introducido mejoras en la estructura de todos nuestros nuemáticos de este año", concluye el director de Pirelli Motorsport.

Además, te puede interesar: 

- La FIA confirma que no habrá GP de Alemania en 2015

- Barrichello: "uno de los títulos de Michael Schumacher debería ser mío"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.