Logo Autobild.es

Force India desvela el nuevo f1 VJM08 para 2015

Force India desvela el nuevo f1 VJM08 para 2015
Force India desvela el nuevo f1 VJM08 para 2015 en México, con sus dos pilotos presentes. El nuevo monoplaza no debutará hasta los test de Barcelona, el 19 de febrero.

El equipo Force India ha desvelado en el museo Soumaya de México su nuevo F1, el VJM08, la temporada 2015. Sergio Pérez y Nico Hülkenberg han sido los encargados de mostrar al público el nuevo monoplaza.

Force India desvela el nuevo f1 VJM08 para 2015

Force India volverá a la carga en 2015 con un renovado VJM08 con el que tratarán de volver a pelear por estar entre los cinco primeros puestos regularme. El nuevo monoplaza de Sergio Pérez y Nico Hülkenberg ha sido presentado en un evento en el que han estado presentes personalidades Carlos Slim Domit, Vijay Mallia o el presidente de CIE, la empresa organizadora del Gran Premio de México de Fórmula 1.

El VJM08 es una evolución del coche de 2014. En la parte delantera podemos ver que se ha adoptado una solución parecida a la dell Williams FW37, con un morro recortado. El monoplaza variará de cara a su llegada a la pista en febrero, pero no los colores, que han cambiado y el plata es ahora el color predominante, junto al naranja tradicional de Force India y al negro de la parte trasera. También han llegado varios patrocinadores, muchos de ellos mexicanos, como Telcel, Tequila José Cuervo, o la empresa tecnológica NEC.

nuevo-force-india-vjm08

El VJM08 no viajará a Jerez y debutará en pista en los test de Barcelona del 19 de febrero. Durante este año usarán el túnel del viento de Toyota, en Colonia, con el que tratarán de desarrollar su nuevo F1 de la mejor forma posible.

Además, te puede interesar:

- El Williams FW37, primer f1 de 2015 en ver la luz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.