El coche del equipo Williams, el FW37, de 2015 ha sido el primer f1 en ver la luz esta temporada. No ha sido a través de una presentación oficial ni mucho menos, sino en la portada de la revista británica 'F1 Racing', tal y coo hicieron el año pasado. En esta primera imagen que ha salido a la luz podemos ver la gran novedad de esta temporada: el nuevo morro.
En Williams han optado por recortar el de la pasada temporada y simplemente adaptarlo a las normas de este año, en la que por seguridad, no se permiten los apéndices a los que tanto nos costó acostumbrarnos el año pasado. Habrá que esperar a los test de Jerez (o a que salga la revista) para ver el resto del monoplaza, aunque parece que no hay mayores novedades en el diseño mostrado, en el que como podemos ver, la estética y los colores son los mismos que los de 2014, a excepción de los nuevos patrocinadores.
Williams se ha adelantado en unas horas a la presentación del nuevo Force India, que tendrá lugar a las 09:00h de México, es decir, a las 16:00 de España. Su nuevo diseño podrá ser visto a través de su web.