Logo Autobild.es

El Williams FW37, primer f1 de 2015 en ver la luz

El Williams FW37, primer f1 de 2015 en ver la luz
El Williams FW37 es el primer f1 de 2015 en ver la luz esta temporada, tan solo unas horas antes de que se presente el Force India.

El coche del equipo Williams, el FW37, de 2015 ha sido el primer f1 en ver la luz esta temporada. No ha sido a través de una presentación oficial ni mucho menos, sino en la portada de la revista británica 'F1 Racing', tal y coo hicieron el año pasado. En esta primera imagen que ha salido a la luz podemos ver la gran novedad de esta temporada: el nuevo morro.

Williams-fw-37-estudio2

En Williams han optado por recortar el de la pasada temporada y simplemente adaptarlo a las normas de este año, en la que por seguridad, no se permiten los apéndices a los que tanto nos costó acostumbrarnos el año pasado. Habrá que esperar a los test de Jerez (o a que salga la revista) para ver el resto del monoplaza, aunque parece que no hay mayores novedades en el diseño mostrado, en el que como podemos ver, la estética y los colores son los mismos que los de 2014, a excepción de los nuevos patrocinadores.

williams-fw-37-estudio

Williams se ha adelantado en unas horas a la presentación del nuevo Force India, que tendrá lugar a las 09:00h de México, es decir, a las 16:00 de España. Su nuevo diseño podrá ser visto a través de su web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.