Logo Autobild.es

Floyd Mayweather pone a la venta su Koenigsegg CCXR Trevita

Mayweather Koenigsegg
Él pagó por el deportivo casi 5 millones de dólares. Ahora, seguro, valdrá más.

No te pierdas: 'La colección de coches de Mayweather, ¡calcinada!'

Floyd Mayweather se ha hecho famoso no solo por sus hazañas dentro del ring, también por su vida de excesos. Y con excesos nos referimos a la cantidad de dinero que “Mr. Money” puede gastar en solo un día, disfrutando de una cuenta corriente más que desahogada. Al boxeador le gustan los coches, motivo por el cual estamos en estas líneas hablando del mismo. Y es que, nos hemos enterado que Mayweather quiere vender una de sus joyas más preciadas, su Koenigsegg CCXR Trevita.

No hace mucho te contábamos que Mayweather había adquirido uno de los Koenigsegg más exclusivos que el dinero puede comprar. Era el CCXR Trevita, una unidad equipada con un motor V8 de 4.8 litros capaz de desarrollar nada menos que 1.108 caballos de potencia y un par máximo de 1.080 Nm. Este coche firmaba en el momento de su presentación un 0-100 km/h en solo 2,9 segundos. Unos datos a los que se suma su velocidad máxima de 408 km/h.

VÍDEO: Así es el Koenigsegg Regera

Koenigsegg Regera

Según dicen, el boxeador quiere hacerse con un yate de más de 20 millones de dólares, aunque teniendo en cuenta que su fortuna de estima en 500 millones de dólares, no creemos que quiera vender el Koenigsegg por problemas de liquidez. En su momento, el boxeador pagó por el CCXR Trevita unos 4,8 millones de dólares, precio que habría aumentado considerablemente si tenemos en cuenta que se trata de un coche muy exclusivo.

Floyd Mayweather cuenta con uno de los garajes más caros del mundo. Es propietario de varios Rolls-Royce, Ferrari y Bugatti. No sabemos, por el momento, cuanto pedirá el boxeador por el Koenigsegg CCXR Trevita del que está a punto de desprenderse, aunque seguro que la cifra será notablemente más elevada que la que pagó en su día el pugilista por el mismo coche.

Etiquetas: Koenigsegg

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.