Logo Autobild.es

El Fisker Karma puede volver a mediados de 2015

El Fisker Karma puede volver a mediados de 2015
Es posible que el Fisker Karma vuelva al mercado a mediados 2015. Así lo acaba de anunciar el director de la compañía durante una entrevista. Es más, tienen pensado lanzar un modelo familiar en 2016 y otro modelo con un precio más barato al año siguiente.

El Fisker Karma volverá al mercado a mediados de 2015. Son las palabras que acaba de anunciar Roger Brown -presidente de Fisker- en una entrevista concedida a Detroit News. Como sabes, Fisker se declaró en bancarrota y fue adquirida por la empresa china Wanxiang.

Además de la vuelva a la vida del Fisker Karma -coche con el que ilustramos este reportaje-, los nuevos dueños de la compañía tienen previsto comercializar el Fisker Surf que será una versión familiar del Karma en 2016.

Fisker Karma delantera

No obstante, aquí no se quedan los planes de cara al futuro. En 2017 desean lanzar el Fisker Atlantic que será un coche con un precio de venta más contenido. Es decir, por debajo de los 75.000 euros que cuesta el Karma.

Según Brown, la ejecución de este plan está sujeto a que encajen una serie de piezas. Esto incluye la creación de una nueva sede para esta empresa en quiebra y decidir si fabricarán los coches en la planta de Delaware -Estados Unidos-. Por cierto, la marca ha anunciado que para iniciar de nuevo sus actividades necesitarán a unos 200 trabajadores.

“No sabemos si queremos mantener el nombre de Fisker Automotive y estamos buscando un director general”, ha añadido Roger Brown. Este ejecutivo encabeza un grupo de 25 personas que son los únicos empleados que quedan después de que 150 personas fueran despedidas hace un año. Desde aquí, le deseamos toda la suerte a Fisker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.