Logo Autobild.es

Final de 'Fast&Furious 7' si Paul Walker no hubiera muerto

Final de 'Fast&Furious 7' si Paul Walker no hubiera muerto
¿Cómo hubiera sido el final de 'Fast and Furious 7' si Paul Walker no hubiera muerto?

¿Cómo hubiera sido el final de 'Fast and Furious 7' si Paul Walker no hubiera muerto? Como ya sabrás, el actor falleció en un accidente de coche; el triste suceso tuvo lugar durante la creación de la séptima entrega de la saga, y los productores del filme quisieron darle un digno final al personaje que Walker representaba, Brian O'Connor. Llegaron incluso a plantearse terminar la saga con la séptima entrega (algo que, obviamente, no llegó a darse).

¿Cómo hubiera sido el final de 'Fast and Furious 7' si Paul Walker no hubiera muerto?  

Chris Morgan, gionista de 'Fast & Furious 8', habló en una entrevista habló de esta situación. "Bueno, el final original era algo más feliz, con la insinuación del próximo golpe de Dom y Brian... Pero la pregunta sobre Brian O'Connor (Walker) era esta: "¿Quién soy yo?".

Esta duda del personaje que Walker hacía referencia a su propia existencia; O'Connor era un hombre de acción, que ahora tenía esposa y familia. "Extraño las balas, echo de menos la acción", y el punto era mostrarlo al final", explica Morgan.

VÍDEO: 'Fast & Furious 8'

Eso sí, y siempre según la explicación de Morgan: "Lo importante para Brian era su familia y estar allí. No significa que tenga que detener esas aventuras o esas cosas, pero el contexto es sólo un poco diferente, él tiene una comprensión diferente de lo que es en su esencia y lo que es más importante en la vida".

Fuente: CulturaOcio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.