Skip to main content

Noticia

Se filtra el catálogo de accesorios del Ford Mustang 2018

Ford Mustang accesorios

Se acaba de filtrar el catálogo de accesorios del Ford Mustang 2018, donde podemos ver todas las opciones que ofrecerá el recién actualizado Pony Car. Se detallan los paquetes opcionales y el diferente equipamiento que compondrá cada opción en una serie de imágenes filtradas.

No te pierdas: Una foto revela un dato importante del Ford Mustang GT 2018

Aunque ya fue revelado hace unos meses, aún no han sido presentados todos los detalles del lavado de cara del pony car de Ford. Sin embargo, un miembro del foro Mustang6g ha conseguido filtrar el catálogo de accesorios del Ford Mustang 2018 en el que podemos ver las diferentes opciones que ofrecerá, así como todos los detalles de los paquetes opcionales y el equipamiento que compondrá cada opción.

Vídeo: Así evoluciona el Ford Mustang 2018:


El nuevo Ford Mustang contará con cinco paquetes diferentes: EcoBoost Premium Pony, EcoBoost Wheel and Stripe, EcoBoost Performance Package, GT Performance Package y Black Accent Package. Éste último, por ejemplo, agrega diferentes detalles únicos, como llantas de 19 pulgadas en negro, un spoiler, el techo y diferentes componentes alrededor de la carrocería terminados en negro brillante. 


En el caso del GT Performance Package, el Ford Mustang 2018 con motor V8 incluye un splitter, llantas de 19 pulgadas, frenos Brembo de seis pistones, un alerón, ajustes específicos para el ESP y el ABS, retoques en la suspensión y un radiador más grande. Mientras tanto, el EcoBoost Performance Package no incluye los ajustes en la suspensión, los frenos más grandes ni el splitter. El resto es común en ambos paquetes. Por último, el paquete EcoBoost Premium Pony añade una parrilla brillante.


En cuanto al interior, el nuevo Mustang recibirá revestimientos de fibra de carbono para el salpicadero, la palanca de cambios y los asientos de cuero y Alcántara, material presente también en los paneles de las puertas. La pantalla digital del cuadro de instrumentos de 12 pulgadas será uno de los elementos más demandados por los clientes, un componente vital para el buen funcionamiento del sistema Line-Lock para que quemar rueda.

Fuente: Mustang6g

Lecturas recomendadas