Logo Autobild.es

Fiat Sedici 2012

Nacho de Haro

El Fiat Sedici 2012 recibe una actualización estética mínima para mantenerse al día. Tras establecerse como líder del segmento en su país de origen, adopta una serie de novedades visuales y un aumento en su equipamiento interior y de seguridad.

El Fiat Sedici 2012 recibe mejoras en el aspecto exterior con respecto a la versión anterior. Las modificaciones estéticas han sido mínimas: llantas de 16 pulgadas con un diseño actualizado y nuevos retrovisores exteriores con regulación eléctrica e intermitentes integrados. Una pintura púrpura, no disponible hasta ahora, completa las novedades visuales.

El primer Fiat Sedici apareció en el año 2005, y su primera renovación llegó en el 2009. Comparte plataforma con el Suzuki SX4 (vídeo Suzuki SX4), y de momento sólo está disponible con una única motorización diésel 2.0 de 135 CV -en Italia hay disponible un 1.6 gasolina de 120 CV-.

En el interior del Fiat Sedici 2012 con el acabado Emotion encontrarás una nueva tapicería gris y, en la terminación más alta de la gama, la Experience, una tapicería de cuero. En general, todas las versiones del modelo reciben alguna novedad: al nivel básico Dynamic se añade ESP de serie; al Emotion se incorpora una radio CD-MP3 y unos airbags de cortina y el Experience se completa con un navegador de pantalla táctil con CD-MP3, Bluetooth y USB.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.