Logo Autobild.es

Fiat Panda, ¿cuál es el más barato para comprar?

Fiat Panda
Posiblemente el más asequible del mercado.

Los gustos y las necesidades de los posibles compradores de un coche son realmente variados, motivos por los que las marcas ofrecen modelos de todo tipo. Sin embargo, podemos decir sin miedo a equivocarnos que una gran parte de los conductores solo tienen coche porque no les queda más remedio, porque es necesario para sus actividades del día a día. Estos suelen buscar un vehículo asequible y cumplidor, categoría en la que el Fiat Panda destaca, pero, ¿cuál es el más barato para comprar?

VÍDEO: Panda Raid 2018: AUTO BILD participa en la décima edición

Y es que el modelo de Fiat no puede faltar en ninguna lista de modelos baratos porque aunque ya de por sí su coste es uno de los más reducidos del mercado (que no el que más, puesto que varios Dacia le superan) con un monto de alrededor de los 11.000 euros, la marca italiana tiene una política de descuentos muy agresiva con el Panda, consiguiendo reducir su precio de mercado prácticamente a la mitad.

Con poner “Fiat Panda” en el buscador basta para encontrar una de las ofertas más jugosas del mercado actual: el utilitario por 5.990 euros. Es imbatible, ningún coche nuevo puede salir más barato. Sin embargo, ¿qué es lo que incluye este Panda?

Fiat Panda: más conectado que nunca

Como es lógico se trata de la versión más pelada posible del pequeño modelo. Por lo que respecta al motor, monta el bloque gasolina 1.2 de 69 CV, el menos potente y que tiene por encima las opciones 0.9 TwinAir de 85 CV gasolina y un diésel de 95 CV.

Y respecto al equipamiento, cuenta con el nivel de acabado Pop el de acceso a la gama (el Easy es el intermedio y el Lounge el superior). Su dotación incluye llantas de aleación de 14 pulgadas, paragolpes en el color de la carrocería, elevalunas delanteros eléctricos, volante regulable en altura, anclajes isofix, cuatro airbags y ESC con función de asistente de arranque en pendiente.

Eso sí, para poder hacerse con él por 5.990 euros hay que cumplir dos requisitos. El primero es entregar un coche con un mínimo de tres meses en propiedad del comprador. El segundo, financiar la compra con FCA por un importe mínimo de 5.950 euros con un plazo mínimo de 60 meses y permanencia mínima de 36 meses.

Todo sobre Fiat Panda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.