Logo Autobild.es

Fiat Panda 2017, más conectado que nunca

Fiat Panda 2017, más conectado que nunca
El Fiat Panda 2017 se actualiza con interesantes novedades. No hay cambios en material de diseño o en su gama mecánica, pero sí encontramos nuevas opciones en su lista de equipamiento así como el sistema Uconnect con una gran conectividad.

La gama Fiat Panda recibe una pequeña actualización que tiene como objetivo ponerse al día y no perder ventaja en el segmento. Se trata de un lavado de cara tímido que no afecta a su diseño ni a su gama mecánica pero si a su nivel de equipamiento. La marca ya acepta pedidos de este Fiat Panda 2017, que trae novedades no solo en el modelo “normal”, sino también en las versiones 4x4 y Cross. Su conectividad es de destacar, pues monta nuevos sistemas que lo convierten en el Panda más conectado hasta la fecha.

Como os hemos anunciado, el Fiat Panda 2017 no presenta cambios con respecto al modelo que actualiza en lo que se refiere a diseño. Si podemos destacar que en su nivel de equipamiento encontramos dos nuevos diseños de llantas para adornar al utilitario italiano. De la misma manera, está disponible en la paleta de colores nuevos tonos, encontrando un rojo “Amores Pastel” y un gris “Colosseo Metalizado”. Es también destacable las nuevas tapicerías disponibles en el revisado Panda, los nuevos detalles en el salpicadero y otros rincones del habitáculo y el volante con inserciones cromadas en los acabado Easy y Pop.

La gama mecánica se mantiene tal y como la conocíamos, con un buen surtido de opciones que pueden satisfacer al más exigente. De este modo podemos seleccionar el motor gasolina de 1.2 litros con 69 caballos de potencia, un motor que puede ser escogido en versión GLP, y la conocida mecánica de 0.9 litros TwinAir bicilíndrica. Esta última ofrece hasta tres niveles de potencia, comenzando con un 69 caballos de potencia y finalizando en un 90 CV pasando por el 85 CV. Igualmente se mantiene una única alternativa diésel en la oferta, el Multijet de 95 caballos de potencia que montan los utilitarios de la compañía.

No te pierdas: Los 10 coches más baratos que puedes comprar en 2017

El Fiat Panda 2017 está más conectado que nunca, y esta nueva personalidad viene gracias al sistema Uconnect, compatible con los Smartphone mediante la aplicación específica desarrollada por la marca Panda Uconnect. Este sistema puede utilizarse tanto con iOS como con Android y ofrece multitud de opciones de conectividad, además de la posibilidad de acceder a funciones de infoentretenimiento propias del vehículo. De la misma manera el equipo de sonido incluso función audi Bluetooth 2.1 con puerto USB y sistema de reconocimiento de voz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.