Logo Autobild.es

Fiat 500 La Prima by Bocelli: sonido premium

Fiat 500 La Prima by Bocelli

Los coches cada vez tienen una dotación tecnológica más completa, sin importar del segmento que sean. Uno de los elementos que se utilizan para conseguir darles un perfil premium es otorgarles sistemas de sonido de alta fidelidad, algo que las marcas consiguen aliándose con firmas especializadas y que cumple a rajatabla el Fiat 500 La Prima by Bocelli.

Fiat ha unido fuerzas con el tenor Andrea Bocelli para dar forma a una nueva versión especial de su 500 eléctrico, centrada en la música y que tiene especial importancia ya que en los modelos de cero emisiones la rumorosidad del sistema de propulsión es nula.

El elemento más destacado de la variante es el equipo de sonido firmado por JBL, de 320 vatios, aunque no se ha concretado cuántos altavoces tiene ni de qué tipos son. Sí que se ha concretado que tiene la tecnología ‘Virtual Venues’ del fabricante, especialmente configurada para el utilitario y que garantiza una gran calidad de sonido.

La marca italiana también destaca entre su equipamiento la Sanitizing Glove Box, estrenada en las versiones RED y que cosiste en una guantera con una lámpara ultravioleta que elimina las bacterias de los objetos depositados en ella en ciclos de tres minutos.

Solo está disponible con la opción mecánica más potente de la gama, que desarrolla 118 CV y 220 Nm de par máximo, asociada a una batería de 42 kWh de capacidad y homologa una autonomía de 321 kilómetros por carga.

Fiat 500 eléctrico, 5 virtudes y 2 defectos

En cuanto a carrocerías si que hay una mayor variedad, puesto que puede combinarse con la versión coupé, con la descapotable o con la 3+1, que añade una pequeña puerta trasera de apertura inversa en el lateral derecho.

No se ha concretado el precio del Fiat 500 La Prima by Bocelli, pero lo lógico es que sea un poco más caro que la versión La Prima, que es el tope de gama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.