Logo Autobild.es

Ferrari prepara una evolución para dar caza a Mercedes

Ferrari prepara una evolución para dar caza a Mercedes
Ferrari intentará cazar a Mercedes con una mejora de motor que introducirá a partir del Gran premio de Canadá. Creen que pueden ganar 20 o 30 caballos.

Ferrari quiere cazar a Mercedes y por ello va a poner toda la carne en el asador. La escudería italiana está preparando una evolución de su propulsor con la que tratarán de acercarse a los alemanes a partir del Gran Premio de Canadá.

Ferrari prepara una evolución para dar caza a Mercedes

Ferrari es el equipo que más ha evolucionado desde el año pasado y, a día de hoy, son capaces de acercarse a los Mercedes, aunque haciéndose valer de diferentes estrategias. En rendimiento puro siguen estando aún por detrás y por ello están trabajando para introducir una mejora que debe darles entre 20 o 30 caballos de potencia extra a partir del Gran Premio de Canadá, en el mes de junio, según publica Sky Sports.

Ferrari consumiría el cincuenta por ciento de sus 'tokens' disponibles. Es decir, cinco de diez. Con ello se acercarían a su gran rival esta temporada, aunque también está por ver qué avance puede llevar Mercedes a las próximas carreras.

Después de un año difícil en 2014, en el que no pudieron lograr ni una sola victoria, Ferrari ha comenzado 2015 con buen pie y, a pesar de no haber podido aún plantar cara a Mercedes en clasificación, son los únicos que han mostrado el potencial para batirlos... como sucedió en Malasia. Desde que empezó la temporada en Australia, no se han bajado del podio.

Además, te puede interesar:

- Las chispas de los F1 animan el GP Bahréin 2015

- Daniel Ricciardo montará su último motor en España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.